Mas de un año después he vuelto al ultimo trabajo de Bruce Springsteen. Un disco de paladar lento, al que hay que prestar atención, pero que si te seduce y logras conectar con el te transmite grandes momentos.
No esperéis aquí la fiereza de sus directos, es el otro concepto musical que a veces desarrolla, el de contador de historias y aquí dentro de este disco hay un puñado de ellas.
Con una visión en el sonido muy cinematográfica, hay canciones que te transmiten a esas inmensas llanuras americanas donde no se ve el final del horizonte, rutas enormes donde te agarras al volante y degustas lo que escuchas, esas sensaciones son las que me transmiten este disco.
Y dentro de esta colección de canciones una de mis favoritas siempre fue esta » Western Stars « que da titulo al disco, esa melodía que crece en un momento de la canción es mágica y te transporta a viajes lejanos ya.
Sumérjanse en este disco mientras esperamos el nuevo movimiento de Bruce que esperemos sea pronto.
Por cierto, si aun no tenéis el disco, acaban de bajar su precio en Amazon
Deja un comentario