Havisolo

El tiempo que te doy

Acabo de terminar » El tiempo que te doy «, serie creada por Nadia de Santiago y escrita junto a Inés Pintor y Pablo Santidrián.

Protagonizada por la propia Nadia y Álvaro Cervantes, la serie presenta una estructura original de 10 capítulos de apenas 13 minutos, comenzamos la temporada con 10 minutos de recuerdo y 1 de presente, a medida que avanzan los capítulos van bajando los minutos de recuerdo y aumentando los minutos de presente.

La serie muestra el proceso de un duelo, cada personaje lo tiene, Lina por su ruptura con Nico, Nico por la muerte de su padre y el padre de Lina por la pérdida de su mujer.

Cada personaje va evolucionando en este duelo y ahí radica lo bonito de esta propuesta, la ruptura de una pareja vista desde distintos prismas y como cada miembro de ella tiene su propia visión de esta ruptura.

Serie muy recomendable, Nadia de Santiago está impresionante y la duración de los capítulos invita a la maratón, un producto muy digno y que confirma el buen momento de las series españolas.

La serie la tienes disponible en Netflix y aquí os dejo con el trailer y la canción de Anni B Sweet que cierra la trama.

Deja un comentario