Havisolo

Dylan y su golpe en la mesa…

Para decirnos que aquí sigue. A sus 79 años acaba de entregar un disco de un altísimo nivel, emocionante a nivel compositivo, con perlas sonoras y un empaque que rodea todo el conjunto de estas 10 canciones.

Presentado en una edición con 2 cds ( No por la duración, sino porque de manera acertada » Murder most foul «, el primer sencillo que presento de este disco y que tiene un duración de 17 minutos, tiene su propio cd para separarlo del resto del álbum).

Me hice con el disco el pasado viernes y aun sigo degustandolo poco a poco, obra de matices, merece la pena detenerse en el con tiempo, pero de momento hay dos canciones que son mis favoritas.

» Goodbye Jimmy Reed « animado blues con la armónica presente durante toda la canción, reivindicando la música negra con maestría en un de las mejores piezas del disco.

Y de momento me quedo también con » Key West ( Philosopher Pirate ) «, 9 minutos de emotiva canción con ese acordeón y los coros acompañándole que es un broche precioso para un gran disco como este.

El nuevo disco de Bob Dylan ya se encuentra a la venta en Amazon.

Deja un comentario