Havisolo

Bruce Springsteen y AC/DC

A primera vista el título podría sorprender, pero todo en la vida tiene una explicación, o al menos se intenta, a veces se logra y a veces se convierten en misterios de dudosa o imposible comprensión.

Estos días de confinamiento estoy recuperando multitud de discos y sumergiéndome en unos cuantos libros que tenía pendientes de leer, y es que me gusta mucho leer pero me cuesta ponerme con ellos.

Ayer decidí comenzar con una asignatura pendiente y es que suena raro en un fan como yo del Boss, pero no me había puesto en serio con su autobiografía.

» Born To Run « fue publicado a finales del 2016 ( 4 años ya!! tengo delito ) y de momento estoy enfrascado en los años previos a su gran explosión como estrella del Rock del siglo XX.

Os hablare mas adelante del libro cuando lo termine, pero a lo que iba en el título, para leer me gusta un ritual y mas si es una biografía musical, y es ponerme a leve volumen canciones del músico sobre el cual estoy leyendo.

Y hoy llegué a una lista en Spotify sobre versiones que había realizado Bruce Springsteen de otros artistas en directo.

Una lista muy variada como podéis observar, desde los Bee Gees, pasando por Van Morrison, Elvis e incluso Prince.

Y es que Bruce es un gran fan de realizar versiones de otros artistas, creo que los que lo hemos visto tantas veces en concierto soñamos con una gira con versiones de clásicos del Rock&Roll, os imagináis un repertorio con Twist and Shout, el Detroit Medley, Summertime blues, canciones de la Credence y cualquier clásico de los 50 0 60. Sencillamente, podría ser apoteósico.

En la gira por Australia de 2014, en la que acompañaba a la E Street Band el guitarrista Tom Morello, decidieron lanzarse a por esta potente versión del clásico de la banda de rock australiana por excelencia, un trallazo de puro rock&roll que suena espectacular en las manos de la fabulosa E Street Band.

Rock&Roll!!!

Deja un comentario