Havisolo

Ya se puede escuchar » Puede que me mueva «, la vuelta de Quique González

Este mediodía en » Como lo oyes » de Radio 3, Santi Alcanda ha estrenado el nuevo tema de Quique González, horas antes de que llegue a las plataformas de streaming y su publicación en una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas.

Santi, siempre muy fan de Quique, ya adelantó ayer el título del nuevo disco que se llamara » Sur en el valle «, disco que yo entiendo que saldrá el próximo otoño a la venta.

Hoy en su programa estrenaba el primer sencillo, » Puede que me mueva «, grabado con músicos que le han acompañado en algún momento de su carrera como son: Toni Brunet, Jacob Reguilón, Edu Olmedo, David Schulthess, Boli Climent y los coros de Nina Morgan.

El tema arranca con una batería potente, la guitarra acompañando a Quique para poco a poco sumarse el resto de la banda, la canción rompe en el estribillo y destacan los coros de Nina a lo largo de prácticamente toda la canción.

» Ya no le sacas la navaja a cualquiera, estás contenta o solo es la primera impresión, puede que me mueva « así reza el estribillo.

El puente musical tras la segunda repetición del estribillo es enorme, conduciendo de nuevo al estribillo explotando el tema en su parte final con Quique y Nina mano a mano.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/como-lo-oyes-el-nuevo-verano-10-06-21/id291175716?i=1000524948784

https://go.ivoox.com/rf/71260569

A partir del minuto 33:20 tenéis la presentación de esta nueva canción de Quique González.

Deja un comentario