Havisolo

Ya disponible » La canción de nuestra vida » de Ismael Serrano

Llegó el 22 de septiembre, hoy se publica » La canción de nuestra vida «, el nuevo disco de Ismael Serrano, su undécimo disco de estudio.

Un disco que mira al pasado ( se incluye una nueva versión de » Un muerto encierras « de su primer disco ) a la música que nos ha acompañado ( Hay dos versiones de Fito Páez y Juan Luis Guerra ) y al futuro que está por venir en forma de 10 canciones, la cuales muchas tuve la suerte de escuchar en el concierto de Alcalá de Henares hace un par de semanas.

En una primera escucha, aparte de los avances previos como la canción que da título al disco que me sigue gustando mucho, me he quedado con esta preciosidad llamada » Ella «, en la que percibo ecos de » Recuerdo « y que me trae de vuelta momentos que eran preciosos de mi última historia, que el recuerdo no es el mejor, pero los comienzos fueron como narra esta canción.

Y me apetece traer aquí la emocionante versión del clásico de Fito Páez » Un vestido y un amor «, una de mis canciones favoritas de los 90 y que aquí Ismael sabe plasmar como lo es, una brutal declaración de amor hecha canción… » Te vi, te vi, te vi, yo no buscaba a nadie y te vi «

Una primera toma de contacto con un disco importante para mi en este inicio de otoño.

Deja un comentario