Havisolo

Vuelta a los conciertos!!

Pues si, en esta nueva normalidad o como cada uno lo llame, poco a poco se van retomando algunas actividades y una de las cosas que mas me gustan hacer es ir a conciertos. Fue lo ultimo que hice antes del estado de alarma y ya tengo ganas, aunque sera de una manera distinta a todas las anteriores.

Si todo va bien, a partir de mediados de Julio se celebrará una serie de conciertos en mi ciudad que traerá a muchos artistas durante dos meses, celebrando dichos conciertos en el incomparable marco del Palacio Arzobispal.

Entre los nombres de estos conciertos: Andres Suarez, M-Clan, Cepeda, Ara Malikian, Hombres G, etc…

Esta mañana salían a las 12 las entradas a la venta y mi objetivo era acudir a dos de estos conciertos, uno lo conseguí y me hizo mucha ilusión.

Tras mas de 20 años sin verles, volveré a disfrutar de un concierto de Revolver, mi banda española favorita y que incomprensiblemente he pasado tanto tiempo sin verles. Así que esta mañana estaba preparado y conseguí las mejores entradas, sentado en primera fila e iré acompañado de mi amiga Elisa, otra gran fan del grupo y es que hace mas de 25 años nos podemos recordar ambos cantando sus canciones en alguna acampada.

El otro concierto era Amaral, quería ir con dos compañeros de trabajo, pero con las nuevas medidas al menos en estos conciertos, no deja comprar entradas individuales, así que de momento no he podido comprar la entrada.

El próximo 21 de Agosto, con una ilusión tremenda, celebrare los 30 años de vida de Revolver junto al gran Carlos Goñi.

Un comentario

  1. Revolver forma parte de la banda sonora de nuestra vida Javi. No se me ocurre nadie mejor con quien ir a este concierto, gracias por acordarte de mí. Sin duda Revólver es nuestra banda. Qué ganas de que llegue!!!

Deja un comentario