Havisolo

Voy a pasarmelo bien

El viernes se estrenó la nueva película dirigida por David Serrano, un proyecto que cuenta con las canciones de Hombres G en una película que mezcla comedia y musical dentro de una historia ambientada en el año 1989 y en la actualidad.

La película mezcla dos tramas, la de los niños en el año 89 con multitud de guiños a esa generación EGB a la que yo pertenezco, y es que era esbozar una sonrisa cada vez que se escuchaba alguna expresión que por antes utilizabamos los niños de mi edad, y en ese sentido roba la función Rodrigo Gibaja interpretando a Luis, el fiel amigo del protagonista David y que protagoniza los momentos más divertidos de la pélicula.

En cuanto al reparto infantil ningún pero, todos están muy bien y en cuanto al reparto adulto Raúl Arévalo está como siempre muy bien y Dani Rovira aquí está bastante comedido en un papel algo más secundario que en sus últimas películas.

Las canciones de Hombres G están muy bien insertadas, al final transmiten ese buen rollo que rodea a toda la cinta, aunque la historia es algo que ya hemos visto alguna vez, el reencuentro entre chico y chica y esos amores infantiles que tienen su última oportunidad ya en una vida adulta.

En definitiva, me lo pase bastante bien viéndola, es agradable de ver en su conjunto, aunque viendo su estreno en agosto no se yo si se ha confiado del todo en el proyecto, en todo caso creo que no tardará mucho en estar disponible en Amazon Prime ya que han colaborado en el proyecto.

Por cierto, para los que vivan en Valladolid un aliciente más, está rodada íntegramente allí, así que si sois pucelanos un disfrute más, sale hasta el Estadio José Zorrilla.

Deja un comentario