Havisolo

Viva Suecia, Madrid 30-12-2022

Anoche cerraba mi ciclo de conciertos de este 2022, un ciclo muy extenso, con un elevado número de conciertos y que repasare en una próxima entrada.

La cita era en La Riviera, segundo concierto este año en esta sala clásica de Madrid y que sigue teniendo sus conciertos, a pesar de que parece que el Wizink se lo come todo con sus diferentes formatos de capacidades.

La noche prometía, Viva Suecia es un grupo al que he llegado tarde, prácticamente llevan en activo más de 7 años y hasta la pandemia no los descubrí. Y fue en el programa de Movistar de Zahara donde interpretaron juntos » Días amables «, enorme canción que también tocaron ayer.

A partir de ahí todos los sencillos que han ido publicando me fueron llamando la atención y la publicación el octubre pasado de su nuevo trabajo » El amor de la forma que sea «, ya fue la culminación para ser un fiel más a su música.

En cuanto anunciaron fecha en Madrid y viendo que agotaban la primera noche volando, pude conseguir para el viernes que siempre viene mejor por motivos laborales.

3 noches en La Riviera con lleno que culminaron ayer en un concierto de unas 2 horas de duración, que personalmente me pareció un excelente colofón para este 2022 tan lleno de conciertos.

El set list que tocaron fue este:

Viva Suecia Setlist La Riviera, Madrid, Spain 2022

Todo el último disco salvo la canción que comparten con Luz Casal sonó anoche, a lo que unieron sus clásicos que fueron coreados por un público totalmente entregado y a los que los murcianos nos hicieron disfrutar de este repertorio tan consolidado, y es que » El amor de la clase que sea « les ha situado ya en un punto de aceptación general del público, con una selección de singles que han gustado mucho, a mi particularmente mucho ya que me parece uno de los mejores discos de este año.

Os pongo mi publicación de Instagram, con 3 breves momentos del concierto para haceros una idea de lo que sucedió anoche. Por mi parte, espero que sea el primer de muchos conciertos de Viva Suecia, ya soy uno más de su legión de seguidores.

Deja un comentario