Havisolo

Vanesa Martín directa al 1 en ventas

Hoy se publico la lista Promusicae y tuvo 2 entradas en los dos primeros puestos de la lista, siendo la ganadora de esta batalla la malagueña Vanesa Martín, que ha obligado a conformarse a Bruce Springsteen con el segundo puesto, circunstancia que ha ocurrido igual en su país natal.

En cambio en el mercado británico si ha liderado el de New Jersey y con unas cifras bastante significativas en estos difíciles tiempos para las ventas de discos. Y es que no ya solo la tendencia descendente en cuanto a venta de discos sino las circunstancias de la pandemía que estamos sufriendo también influyen en ello.

Hoy mismamente Warner España ha decidido, a 2 días de la fecha de publicación, retrasar la publicación del nuevo trabajo de Pablo Alborán hasta el 11 de Diciembre, que será cuando se publique su nuevo disco » Vértigo «.

Tengo aun pendiente escribir sobre el disco de Vanesa Martín, no tardare mucho, voy avanzando que es un trabajo que esta creciendo en cada escucha. De momento hoy me quedo con » Todo cambia «

Deja un comentario