Havisolo

U2 anuncian residencia en Las Vegas

U2 anuncia una residencia de conciertos en Las Vegas como anunciaban los rumores que venían circulando desde finales de 2022. En estos conciertos no estarán todos los miembros de U2 debido a la ausencia de Larry Mullen a causa de una cirugía por sus problemas de espalda, Larry será reemplazado por Bram van den Berg. 

» U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere « será una serie especial de conciertos que se celebraran a partir de este próximo otoño en el nuevo recinto MSG Sphere de Las Vegas.

Este es un anuncio sorprendente, por el hecho de que siempre habían dicho que cualquier paso de U2 siempre sería con los 4 miembros del grupo, con el anuncio del sustituto de Larry y aunque quede tiempo, se confirma que como se venía rumoreando, la convalecencia de Larry será para largo tiempo.

Tras 6 años desde la publicación de su último trabajo de estudio, parece que tardaremos en ver a U2 en nueva gira mundial presentando material nuevo, lo más próximo será la publicación de » Songs of Surrender «, la nueva visión de 40 de sus clásicos y que será publicado el próximo 17 de marzo, y del cual conocemos hoy un nuevo avance con el estreno de la nueva versión de » One «.

Deja un comentario