Havisolo

The Weeknd en la Superbowl

Anoche se celebró uno de los eventos mundiales del año. La final de la Superbowl enfrentó a los Buccaneers del mítico Tom Brady contra los Chiefs de Patrick Mahomes, resultando vencedor el equipo liderado por Brady.

Como siempre uno de los momentos más esperados del evento era la actuación musical del intermedio, este año protagonizada en exclusiva por The Weeknd.

The Weeknd realizó un buen show, no contó con invitados pero el repertorio no pudo ser mejor: “ Starboy “, “ The Hills “, el momento espejos de “ Can’t feel my face “, la gran “ I feel it coming “ con Daft Punk sonando enlatados, “ Save your tears “, “ Earned it “, un par de recuerdos a temas más antiguos para dar paso a la explosión final ya en el césped con “ Blinding lights “

La canción más escuchada de 2020 tuvo 3 minutos de gloria, con un grupo de baile muy numeroso y logrando ese momento épico que busca cada actuación de la Superbowl.

The Weeknd no ha realizado el mejor show de la historia, pero sí una actuación que se recordará por tal cantidad de éxitos que lleva en su carrera, saliendo airoso de una actuación en un año extremadamente difícil para todo el mundo.

 

Deja un comentario