Havisolo

Tenet llegará el próximo 26 de Agosto

Tras un par de retrasos y mucha incertidumbre general dentro del mundo del sector cinematográfico, la nueva película de Nolan llegará a nuestros cines el próximo 26 de Agosto.

Ha habido mucha lucha por parte de Warner, incluso se planteaba retrasar mas el estreno ya que la situación global a causa de la pandemia no termina de mejorar, es mas, aquí en España la situación no mejora, sino que incluso la sensación día tras día es de que va empeorando.

Warner ha decidido estrenar la cinta, no como por ejemplo Disney con » Mulan «, otro de los grandes estrenos de este 2020, que ya vio aplazado su estreno en Marzo, y que según las ultimas noticias, la intención de Disney es estrenarla directamente en su plataforma Disney+ a cambio de un incremento en la suscripción.

De momento en España desconocemos las intenciones de Disney con esta cinta, veremos si finalmente se estrena en esta modalidad aquí.

Con » Tenet « de momento se confirma su estreno, a mi ya me han llegado correos de cines anunciando la venta de localidades, llevo sin pisar un cine desde finales de Febrero, me apetece mucho ver esta cinta y quizás sea un buen momento para volver al cine cumpliendo todas las medidas de seguridad requeridas en este tipo de recintos.

Os dejo con el trailer de » Tenet «

Deja un comentario