Havisolo

Se acerca la vuelta de Ismael Serrano

Será en unas horas cuando conozcamos el primer sencillo del nuevo trabajo de Ismael Serrrano.

Tras mas de 6 años sin disco nuevo, desde » La llamada « que publico en 2014 y que suponía el noveno disco de su carrera. Desde aquella publicación se sucedieron conciertos y el disco en directo celebrando sus 20 años de carrera publicado en 2017.

Aparte de esto, un disco en acústico grabado en Argentina repasando parte de sus éxitos y hay que sumarle a esto, sus proyectos de canciones infantiles.

Ahora por fin regresa a los discos en estudio y como primer sencillo mañana se estrenará » Porque fuimos «, un tema que según los avances comparte con Litus ( de la banda de Late Motiv ) y la actriz Clara Alvarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ismael Serrano (@serranoismael)

Lo espero con muchas ganas, Ismael fue siempre uno de mis cantautores favoritos, sobre todo en sus primeros discos, aunque » La llamada » me convenció plenamente. Las canciones nuevas del directo para celebrar los 20 años también rayaron a un gran nivel.

Mañana podremos escuchar este nuevo tema, pero hasta que llegue ese momento, disfrutemos de uno de mis temas favoritos de su ultimo disco de estudio.

Deja un comentario