Havisolo

Robe anuncia gira para 2024

Bajo el nombre de » Ni santos ni inocentes «, Robe ha presentado junto con su banda Los Robe, la gira que le llevará durante 2024 a recorrer toda España para presentar su flamante disco » Se me lleva el aire «, publicado el pasado viernes y del cual intentaré no tardar mucho en reseñar en el blog.

Las entradas se ponen a la venta el próximo jueves en su propia página, yo de momento acudiré a la única fecha anunciada en la comunidad de Madrid, que será el 25 de mayo en Rivas, posiblemente no descarto un wizink allá por noviembre.

En las dos tandas de la gira de » Mayéutica « acudí a 7 conciertos, vamos a ver a cuantos voy de esta, quizás la fecha de Toledo me pilla también bien, así que iremos viendo.

 

Todos los conciertos de » Mayéutica « fueron muy especiales y esta gira pinta igual, veremos alguna canción de » Mayéutica «, yo creo que si, ya interpretarlo entero lo dudo, además ahora hay 10 canciones nuevas que pueden formar parte perfectamente de esta nueva gira.

Llevo con el disco en bucle desde el viernes y dificil elegir una, el disco me está encantando, pero quizás vamos a quedarnos hoy con la canción que abre el disco, la emotiva » El hombre pájaro «.

Deja un comentario