Havisolo

Rigoberta Bandini y Ginebras, Madrid 18-12-2023

Llegó mi último concierto en el Wizink este año ( salvo sorpresa que nunca se sabe ) y han sido unos cuantos, calculo que unas 15 veces he visitado este año el recinto madrileño, a ver si hago recuento antes de que acabe el año.

La cita pues inesperada, Raphael cancelaba una de sus fechas en Madrid y ese día lo ocupaba Rigoberta Bandini tras arrasar en su anterior cita en el pabellón madrileño.

Conseguimos la entrada Violeta, David y yo y tras vivir una de las finales de mundial más emocionantes de la historia, acudimos al wizink además con la noticia de última hora que los teloneros serían mis adoradas Ginebras, la noche no podía pintar mejor.

Tercer concierto de Ginebras que veía este año y obviamente el más corto, apenas media hora donde tocaron sus éxitos y además tocaron los tres temas que han adelantado del próximo disco, incluido » Desastre de persona « que me funciono muy bien en directo.

Su concierto fue toda una fiesta, con un público que no era el suyo, pero que se entregó a la fiesta de la música hecha diversión, que con su sentido del humor y frescura es que lo que consiguen siempre.

 

El concierto de Rigoberta Bandini empezaba totalmente puntual y este fue el set list que tocó:

Rigoberta Bandini Setlist WiZink Center, Madrid, Spain 2022, Rigotour

Todas las canciones de su primer disco » La emperatriz « sonaron, salvo » Que cristo baje «, a ellas se sumaron algunos de los sencillos que ha ido publicando en los últimos 2 años y que no entraron en este disco, como » Fiesta » o » A ver que pasa «.

Con un wizink entregado ( eso sí, con las lonas superiores puestas ) cada canción era coreada creando una gran fiesta en cada canción.

La puesta en escena sobria, aunque suficiente junto con un cuerpo de baile y la aparición del coro joven de Madrid, nos regalaron un concierto muy entretenido y que fue una fiesta completa durante sus 90 minutos de duración.

Esta vez no apareció Amaia, pero si tuvimos la sorpresa de la aparición de Alizz para interpretar juntos » Amanecer «, su single conjunto.

Esta es la primera gira de Rigoberta Bandini, ya se ha hecho con un público fiel y deseando ver los nuevos pasos de esta propuesta de este pop bailable, desenfadado y sobre todo divertido que han logrado con estos 2 años de éxitos.

 

Los vídeos son del usuario Rigo de Youtube, que grabó con esta excelente calidad algunos de los temas del concierto.

Más vídeos de esta noche que circulan por Youtube:

 

Deja un comentario