Havisolo

Revolver anuncia un 2024 completo: Nuevo disco y gira

Carlos Goñi cerraba ayer la gira de » Adictos a la euforia «, el disco que presentó este 2023 y que suponía el reencuentro de Revolver con la actividad tras la publicación del » Básico IV « en 2019, entre la pandemia y demás el periodo más largo sin publicar un disco de estudio.

Ese periodo se acabó con la publicación del notable » Adictos a la euforia «, un disco que recuperaba un Revólver de alto nivel, con grandes canciones como » El anillo de boda » o » Al infierno sin papeles «.

Este disco lo ha presentado en una extensa gira que supuso mi reencuentro con un concierto eléctrico de la banda, antes le vi en plena pandemia en un concierto acústico en mi ciudad, aquel concierto de febrero fue en la riviera y fue un encuentro con una de las bandas de mi vida sin duda.

El miércoles llegaba la sorpresa, Carlos Goñi anunciaba que la actividad no se frena en 2024, además incluso dijo fechas, anunciando un disco nuevo que probablemente vea la luz en Abril, disco que vendrá acompañado de una gira, así que los somos seguidores de Revólver estamos de enhorabuena, Goñi está en plena forma y ha encontrado una banda estable que le está dando muchas alegrías en los últimos años.

Esperaremos este nuevo lanzamiento con los brazos abiertos, en el primer trimestre del nuevo año ya deberíamos estar escuchando el primer avance.

Antes de que llegue eso, un recuerdo a una de las canciones que más me gustaron de su último disco.

Deja un comentario