La banda de Anthony Kiedis, Frusciante, Flea y Chad Smith publicaron ayer su decimosegundo disco de estudio titulado » Unlimited love «.
Un disco que marca la vuelta de John Frusciante tras su marcha del grupo en 2008 tras la publicación y gira de » Stadium Arcadium «.
Su peso en el grupo es importante, es más que obvio, así que nos encontramos con un disco con la formación clásica de la banda.
Un disco largo, 17 canciones, poco común en los tiempos que corren que se tiende cada vez más a hacer singles más cortos, discos con menos canciones, así que es de agradecer un disco tan extenso, ahora que la gente le de paciencia a un disco tan largo.
En una primera escucha está la esencia del grupo, ese toque funk rock con la característica voz de Kiedis, la presencia del bajo de Flea siempre tan importante y Frusciante aportando sus riffs, sin olvidarme de un Chad Smith a la batería como siempre en una gran forma.
Habrá que ir escuchandolo más, yo de momento me quedo con una canción que suena a los clásicos Red Hot Chili Peppers, la segunda canción del álbum: » Here ever after «
Deja un comentario