Havisolo

Recopilatorio de Noel Gallagher

El pasado viernes se ponía a la venta » Back the way we came. Vol.1 2011-2021 «, el recopilatorio que recoge lo mejor de la carrera en solitario de Noel Gallagher.

Tras la separación de Oasis, Noel monto Noel Gallagher`s High Flying Birds, su proyecto en solitario y del que se cumple ya una década desde su puesta en marcha.

Para celebrar este aniversario publica un recopilatorio en varias ediciones: doble cd, triple cd, vinilo y box set vinilo.

Recoge 18 éxitos de su carrera y 2 temas inéditos. La verdad es que tras la separación de Oasis, que fue un grupo muy importante para mí en su momento, a ambas carreras en solitario de los dos hermanos Gallagher no les he prestado mucha atención, aunque es cierto que los últimos discos de Liam les he dado alguna escucha.

A Noel si que le dí de lado completamente, así que aproveche la ocasión y he comprado este recopilatorio y la verdad que de momento muy contento, prácticamente para mí todo es nuevo, y se nota el buen hacer de Noel, en definitiva gran artífice del triunfo de Oasis.

El recopilatorio incluye dos temas inéditos que son los siguientes:

Deja un comentario