Anoche llegó mi primera vez en las noches del botánico, no había tenido la ocasión aún de asistir a ningún concierto en este recinto y la verdad es que salí encantado, tanto del recinto, el ambiente y como está montado.
Dentro del jardín botánico dejan el escenario para el círculo central donde están colocadas la gradería y una pista pequeña pero muy acogedora, se veía bien desde todas las posiciones. Rodeando este círculo multitud de food trucks, zonas de jardín con hamacas donde se podía estar la mar de agusto esperando el concierto, es más, estábamos tan agusto en el sitio que escogimos que escuchamos desde ahí a Allison Rousell, que era la encargada de abrir la noche.
Quique González apareció puntual a las 22:30, chaqueta verde y con la banda que le lleva acompañando desde la pasada gira con Jacob Reguilón, Toni Brunet, Edu Olmedo y Raúl Bernal.
Hacía mucho tiempo que no veía a Quique en un concierto de este tipo, posiblemente desde algún concierto de la gira de » Delantera mítica «, me refiero a un concierto de pie y si no recuerdo mal, creo que al aire libre no le había visto nunca, es más, las últimas 4 ocasiones había sido en teatros o el Circo Price el año pasado.
Esta gira se celebra con motivo del 25 aniversario de la publicación de su primer disco y cada concierto está siendo un repaso a los discos publicados durante estos años, anoche solo se quedaron fuera dos discos de estudio: » Delantera mítica » y » Las palabras vividas «, del resto sonaron al menos una de sus canciones, siendo los discos más protagonistas » Me mata si me necesitas «, » Salitre 48 » y » Pájaros mojados «. Del primero llegaron a sonar la mitad de sus 10 canciones, algo que me gustó mucho porque me perdí aquella gira y siempre es un placer escuchar las canciones de un disco que me gustó tanto en directo.
Deja un comentario