Havisolo

Quique González anuncia su regreso

Por fin tenemos de vuelta a mi artista favorito de los últimos años, bueno en realidad, le llevo siguiendo desde el debut y no he dejado de faltar a la cita a cada uno de sus discos, he asistido a casi todas las giras desde » Kamikazes enamorados «, no es que me guste, es que es pura devoción lo que tengo por su música y sus letras.

Ya cuando presentó en Buenafuente el dúo con Mikel Erentxun, Quique anunciaba un futuro proyecto y ya mis sospechas se hicieron más fuertes, cuando anunció sus conciertos en las noches del botánico este verano en Madrid.

Finalmente hoy ha llegado la noticia, el nuevo disco de Quique González llegará en Otoño, lo editará Cultura Rock Records al igual que su último disco » Las palabras vividas «.

El primer sencillo tiene el título de » Puede que me mueva » y quizás podamos escucharlo ya este viernes en las plataformas de streaming. Lo que sí está confirmado es que saldrá una edición en vinilo el próximo 11 de Junio que contendrá este primer sencillo y un tema inédito, que no incluirá el álbum que lanzará en Otoño.

El título de esta cara B es » La balastrera «, el vinilo se podrá comprar en tiendas pequeñas de discos y en la propia web del artista.

Será el primer disco con canciones con letra y música suya desde » Me mata si me necesitas » de 2016.

Muchísima expectativa con este lanzamiento y desde ya contando las horas para que llegue el estreno de la canción.

Mientras llega la nueva canción quedémonos con alguna de sus mejores canciones.

Deja un comentario