Havisolo

Quique González anuncia » Copas de yate «, nuevo disco de versiones

Quique González ha anunciado hoy la publicación de la caja conmemorativa para guardar los vinilos que se vienen reeditando desde el pasado mes de junio.

La nota de prensa en la página web de Quique González indica lo siguiente:

Presentamos la caja 25º aniversario para la colección de vinilos de Quique González

Incluye un nuevo disco de estudio: “Copas de yate. Volumen I”, con 8 inesperadas versiones

Y un cancionero con todas las letras y acordes de su discografía

Dentro de esta caja, diseñada por Fernando Maquieira, podrás atesorar la discografía completa en vinilo de Quique González.

La obra de Quique la conforman a día de hoy once discos de estudio con más de 140 canciones originales y dos álbumes en directo publicados a lo largo de sus 25 años de carrera (1998-2023). Todo un legado que podrás recopilar disco a disco en esta pieza especial.

La caja incluye un nuevo disco de estudio titulado “Copas de yate. Volumen I” con versiones de 8 canciones de diferentes autores. Este disco, que se publica en otoño, formará parte de la caja, aunque también habrá opción de comprarlo de forma independiente. A la vuelta del verano daremos más información sobre el mismo y adelantaremos la primera canción como single. De momento, podemos contar que está recién salido del estudio y que ha quedado espectacular.

Otra de las sorpresas de esta caja es un libro cancionero con las letras y los acordes de todas las canciones de la discografía de Quique González para poder tocarlas fácilmente con la guitarra. Incluye fotografías inéditas de la época de cada disco.

El resto de vinilos, desde el disco “Personal” (1998) hasta “Sur en el valle” (2021), se pueden adquirir por separado para que cada fan elija los que eche de menos en su discoteca. Recordamos que a lo largo de este año se están publicando todos ellos, algunos por primera vez en este formato, junto a otros que estaban descatalogados.

Es importante destacar que la caja estará disponible únicamente mediante reserva ya que se trata de un objeto conmemorativo muy especial. Puedes reservarla en la tienda oficial de Quique, con la opción de que sea firmada.

Ya el mes pasado me hice con los 4 primeros vinilos de la colección y esta caja ya la he reservado según se ha anunciado esta mañana. La sorpresa de un disco de versiones que no es algo nuevo en la discografía de Quique González.

Tenemos buenos ejemplos como » Algo me aleja de ti » de Lapido o la adaptación de » Is your love in vain » de Bob Dylan.

El disco tiene previsto su salida para comienzos de noviembre.

Deja un comentario