Casi 2 años y medio después de comprar las entradas y tras dos aplazamientos por Covid, ayer llegó el momento de ver uno de los conciertos de este año.
El 50% de Queen: Brian May y Roger Taylor, llevan muchos años de gira con Adam Lambert a la voz en unos conciertos que tratan de homenajear el legado de Queen y con ello, al añorado Freddie Mercury.
Anoche llenaron al Wizink Center y hoy repiten, prueba de los queridos que siguen siendo por el público español.
El set list que tocaron fue el siguiente:
El espectáculo visual y sonoro fue de lo mejor que he visto nunca, el montaje del escenario y las pantallas fue de un enorme nivel. Ver tocar a Roger Taylor fue un placer, pero poder ver al genio de Brian May tocar cerca de ti es para recordarlo toda la vida. y además tocó a un enorme nivel, una maestría absoluta a la guitarra.
Adam Lambert lo dijo claro, es un placer poder cantar estas canciones cada noche y ayer estuvo sensacional recreando los grandes éxitos de Queen.
Uno de los momentos de la noche sin duda fue la interpretación de » Love of my life « por parte de Brian May y con la aparición final del holograma de Freddie Mercury, emocionando a todo el Wizink Center.
Pude escuchar mi canción favorita de Queen, la enorme » The show must go on «
En definitiva, una gran noche para el recuerdo este concierto de Queen + Adam Lambert.
Por cierto, el concierto ha sido colgado entero en Youtube.
Deja un comentario