Havisolo

» Puentes » y » Catedrales «, dos nuevos avances del próximo disco de Vetusta Morla

Tras acabar el diciembre pasado con un apoteósico concierto la gira de » Cable a tierra «, la banda madrileña no ha parado su actividad, si ya en aquel concierto en los minutos previos estrenaban » La sabana de mis fantasmas «, el primer avance del próximo disco, hoy nos llegan 2 avances más.

» Puentes » y » Catedrales « son dos canciones que formarán parte del próximo trabajo, que viendo el ritmo de lanzamientos, no sería descabellado pensar que este en la calle antes de que acabe este año.

Estas dos canciones han sido lanzadas en un vinilo single con una canción por cara y del cual me he hecho con una copia que he recibido esta mañana.

» Puentes « es la más experimental de las dos, con un Pucho prácticamente recitando parte de la letra, pero con un maravilloso puente que da paso a un estribillo made in Vetusta Morla, me ha gustado mucho.

Pero » Catedrales « es incluso mejor, canción que va creciendo con una letra enorme, otro estribillo excelente y una canción que termina emocionando con ese final: » Los gestos más urgentes levantan catedrales…»

Deja un comentario