Havisolo

Primeras impresiones de la serie » The last of us «

Por fin llegó el día del estreno en HBO Max de la serie que adapta el excelente videojuego » The last of us « a la pequeña pantalla.

Acabo de terminar de ver el primer capítulo, el que por cierto, tiene una duración de 85 minutos, vamos, prácticamente casi una película

La adaptación es prácticamente perfecta, hay algún cambio en algún personaje como Sarah, pero en los principales los han prácticamente clavados.

Pedro Pascal como Joel me ha gustado un montón, un enorme personaje y en el que Pascal al menos en este primer capítulo cumple de largo con uno de mis personajes favoritos del mundo del videojuego.

El personaje de Ellie ha tenido más diversidad de opiniones, pero a mi no me ha disgustado la interpretación de Bella Ramsey.

La primera parte del capítulo donde muestran los momentos previos a la llegada de la pandemia te mantienen en tensión, y cuando se desata toda la acción es prácticamente calcado al videojuego, pudiendo sentir el peligro al igual que en el juego.

La parte de los luciérnagas tiene los mismos decorados, como adaptación del videojuego es de un enorme nivel, se nota la inversión y lo fiel que quiere ser al juego.

Hay personajes auténticamente clavados a los del juego como Marlene o Theresa.

A ver que tal lo siguientes capítulos, pero la impresión de este primer episodio ha sido muy buena, destaca también que la banda sonora, al igual que en el juego, sea obra de Gustavo Santaolalla

Deja un comentario