Havisolo

Ondas 2023

Hoy se han hecho públicos los premios Ondas 2023. Entre los premiados están Úrsula Corberó, Ibai Llanos, Carlos del Amor, etc…

En cuanto a las series han premiado a » Poquita fe «, la miniserie protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, y que para mí ha sido de lo más divertido del año así que muy merecido este reconocimiento.

También han premiado a » El Faro «, el programa de Mara Torres en las madrugadas de la SER, por mis horarios complicado de escuchar, pero me encanta ver sus entrevistas en Youtube, además, un premio a una enorme trayectoria en las ondas.

En cuanto a la música que al final es lo que más me gusta se han otorgado 4 premios, al Benidorm Fest como fenómeno musical, a Jorge Drexler por su gira » Tinta y Tiempo «.

Los dos restantes son para Arde Bogotá como fenómeno musical del año, la banda de Cartagena han publicado este año un estupendo segundo disco » Cowboys de la A3 «, disco que les ha servido para hacerse todo un nombre dentro del panorama del rock español, visitando casi todos los festivales y siendo una de las sensaciones de este año con canciones como » La salvación «, » Soltar a los perros « o la que da título al disco.

El último premio es un reconocimiento a toda la trayectoria de Coque Malla, con 35 años de carrera a sus espaldas con Los Ronaldos y en solitario, el premio llega en uno de los mejores momentos de su carrera en solitario, carrera a la que le costó arrancar pero que en los últimos años nos esta dejando discos de una enorme calidad.

Deja un comentario