Havisolo

Nuevo adelanto del próximo disco de Revólver

Carlos Goñi acaba de publicar el segundo avance de » Adictos a la euforia «, un disco aún sin fecha de publicación y que yo calculó verá la luz para finales de Febrero o principios de Marzo.

Este disco será el regreso al estudio tras » Capitol « que data ya de 2017 y va a ser un disco grabado con la formación que le acompaña ya desde hace varios años en directo.

Esta nueva canción se llama » Al infierno sin papeles « y no puede sonar más Revólver, un medio tiempo con una presencia mayoritaria de un teclado muy protagonista, pero es de esas canciones río que tanto le gustan, una letra larga que cuenta una historia y un estribillo que entra solo, para mí gusto, mucho mejor cancion que el primer sencillo y en la que se reconoce la esencia más pura de Revólver.

Habrá gira de presentación de este nuevo trabajo, el cual tengo muchas ganas de escuchar ya entero, al final uno de los máximos culpables de que me guste tanto la música es el señor Carlos Goñi, y cada nuevo trabajo suyo es algo que celebrar.

Deja un comentario