Havisolo

Novedades Musicales 4 de Diciembre

Entramos en el ultimo mes del año, llegan canciones nuevas de reediciones que llegarán próximamente y también sencillos de discos que llegaran ya el próximo año. Vamos a seleccionar como siempre 15 novedades.

Manuel Carrasco cierra este 2020 con la publicación de EP acústico de su ultimo trabajo. Grabado en Abbey Road el primer avance es una de las grandes canciones de » La cruz del mapa « que aun no había sido single.

Estopa y Amaral estrenaron ayer la colaboración que han realizado juntos con el tema » Despertar «.

El Barrio publicará una reedición ampliada de su ultimo disco al que le va a añadir 5 canciones nuevas, entre ellas este » Mujer «.

Los Secretos se unen a El Consorcio para recrear el clásico de Mocedades » Eres tu «.

Texas adelantan el primer sencillo de su nuevo trabajo que verá la luz en 2021 y en el primer sencillo se hacen acompañar de Wu Tang Clan.

Otra reedición es la del ultimo trabajo de David Bisbal al que le ha añadido extras como este dúo con Carrie Underwood.

Mago de Oz publicaran nuevo disco en 2021 y el primer adelanto es este » El cervecero «.

Antonio José publica una reedición de su ultimo trabajo al que ha añadido este tema nuevo.

Julia Medina y Cepeda se unen en esta balada llamada » No hablan mas de ti «.

El Arrebato amplia su disco de duetos y aquí se hace acompañar de Camela en uno de sus clásicos.

Uno de los triunfadores del año, The Weeknd, se une a Rosalía en este remix de una de las canciones mas escuchadas este año.

Fabian D, Cuesta inicia nuevo proyecto y aquí se hace acompañar de Andrés Suarez.

 Marilia, ex componente de Ella Baila Sola publica nueva canción.

Y para terminar la selección de novedades, dos nuevos nombres femeninos con aire flamenco: Elena Vargas y Shakira Martínez.

 

Deja un comentario

%d