Havisolo

Novedades Musicales 31 de Julio

El mercado se frena en estas fechas, llegan canciones que pueden sonar este verano, pero no hay así ningún avance importante para discos que salgan en otoño, hoy se publica algún disco nuevo, un breve repaso a las novedades.

Morat se vuelve a unir a Aitana para una canción que será otro éxito. Alanis Morissette publica nuevo disco hoy, hablaremos de el mas a fondo un día de estos, Manuel Carrasco da un impulso a un single de su ultimo trabajo con un remix, al igual que Texas que publican un avance de un EP digital de su disco debut.

El disco brasileño de Gloria Estefan presenta otro avance, Billie Eilish avanza una preciosa balada, muy bonita también la colaboración entre Ricardo Arjona y Pablo Alboran, de lo mas llamativo de esta semana para mi.

Aparte de esto, tenemos nuevas canciones de Marilyn Manson, Bombai, Maluma, Don Patricio, Rafa Romera, Bad Gyal, Pole, Ainoa Buitrago.

Deja un comentario

%d