Havisolo

Novedades Musicales 25 de Septiembre

Una semana mas os traigo una pequeña selección de las novedades musicales que nos llegan esta semana a Spotify. Vamos a repasarlas.

Como no podía ser de otra forma en este blog, la novedad mas importante es » Ghosts « el segundo avance del próximo disco de Bruce Springsteen » Letter to you «, una potente canción con la E Street Band a tope que me tiene absolutamente enganchado.

Otro que anuncia su vuelta es Pablo Alboran que presenta el primer adelanto de su quinto disco y lo hace con una balada con una letra que me ha gustado mucho, al final las canciones las haces tuyas si has vivido algo parecido y es mi caso mas reciente, buena canción.

Pedro Guerra presenta una canción emotiva, sensible y que me ha recordado a sus discos de finales de los 90 y comienzos del 2000, me ha gustado mucho.

Kiko Y Shara es un dueto de hermanos que me gustaron en sus inicios y siempre me han caído bien sus canciones, pop ligero y bailable que termina enganchando.

Dvicio se une a Lali para una canción titulada » Soy de volar «, no suena nada mal, al final Dvicio siguen creciendo en popularidad.

Kylie Minogue nos trae otro avance de su próximo disco, centrado en la música disco, suena muy elegante, buen tema.

Próximamente se estrenará una película titulada » Explota explota «, una comedia romántica con las canciones de Raffaella Carra y aquí versiona uno de sus clásicos Ana Guerra.

Bruna siguen avanzando su disco debut y de nuevo lo hacen con una canción mas que interesante, muy elegante el sonido de esta nueva banda.

U2 publican el 30 de Octubre el 20 aniversario de su disco » All that you can´t leave behind « y aquí unos traen una de las caras B ineditas.

Jennifer Lopez y Maluma se unen para una canción que, conociendo el mercado actual, triunfará seguramente.

Camilo, uno de los nombres mas populares de los últimos meses, nos trae una nueva canción titulada » Vida de rico «, aires latinos que seguro que sonará bastante.

Cerramos este repaso con nuevos sencillos de Carla Morrison, Tu Otra Bonita, Mireya Bravo junto con Raoul Vazquez y Lorena Santos con David Jimenez.

Deja un comentario