Havisolo

Novedades Musicales 24 de Julio

Un Viernes mas llegan las novedades musicales a Spotify. Esta semana esta muy interesante en cuanto a lanzamientos, hay de todo, singles nuevos de discos que saldrán el próximo Otoño, disco sorpresa y singles que sonaran mucho las próximas semanas. Vamos a darle un pequeño repaso a algunas de estas novedades.

Bon Jovi nos traen un nuevo avance del disco que estaba previsto su publicación el pasado mes de Mayo y que vio retrasada su publicación hasta el próximo Otoño.

The Rolling Stones nos traen otra de las canciones ineditas de la reedicion de » Goats Head Soup «, en esta ocasión con la colaboración de Jimmy Paige.

La Pegatina siguen avanzando su próximo disco, que según los avances cada vez tiene mejor pinta, música fresca, de buen rollo y bailable.

Otro avance de un nuevo disco que verá la luz en Septiembre es » La noche en calma » de Sidecars, preciosa y delicada canción de Juancho y los suyos.

Una de mis voces españolas favoritas presenta nueva canción, Marta Soto vuelve a emocionarnos con esta » Podrás contar conmigo «

Miss Cafeina nos trae un su EP » Reina « y aquí la canción titular aparece en su versión en catalán.

Taylor Swift sorprendió ayer anunciando la publicación hoy de un nuevo trabajo, » Folklore « ha llegado hoy Viernes a todo el mundo con muy buenas criticas iniciales, este » Cardigan « presenta esta colección de nuevas canciones.

Cepeda sigue avanzando su próximo trabajo con esta delicada » Si tu existieras »

Jason Derulo sigue empeñando en hacerlos bailar este verano y con este nuevo sencillo seguro que lo consigue, un rompe pistas que se te pega muy fácil.

Lola Indigo sigue publicando singles que funcionan bastante bien, aquí se une a Rvfv para otro tema destinado a las discotecas.

Una de las canciones estrella de esta semana es la unión de 4 nombres super ventas en los últimos meses, Dua Lipa y Tainy se unen a los omnipresentes J Balvin y Bad Bunny para este » Un día ( One day ) « que seguramente será una de las canciones que mas sonaran las próximas semanas.

Ana Guerra se une a Lerica y publica un sencillo bailable buscando un nuevo éxito.

Maroon 5 vuelven con una balada que seguro que tendrá éxito dada la trayectoria del grupo.

La diva Kylie Minogue vuelve con nuevo disco en Otoño y lo adelanta con este pelotazo que suena a dance de los 80, a mi me ha convencido totalmente.

Gorillaz cierran esta lista de novedades con su vuelta al mercado musical, un tema que se pega y puede funcionar como muchos suyos.

Deja un comentario