Havisolo

Novedades Musicales 22 de enero

Gran cantidad de novedades este penúltimo viernes de enero. Vamos a repasarlas en la lista seleccionando 15 de ellas.

Celtas Cortos vuelve con nuevo sencillo y lo hacen en su faceta mas reivindicativa dando una » cariñosa » despedida al ex-presidente Trump.

Billie Eilish y Rosalia se unen en una canción que ha dado mucho qué hablar. Dos de las voces mas famosas de los últimos tiempos en una minimalista canción que sirve de banda sonora a la serie » Euphoria «.

Sole Gimenez se une a Rozalen en otra canción sobre su proyecto recreando obras de poetisas.

David Otero publicará su disco de duetos en Marzo y este es un nuevo avance. En esta ocasión se acompaña de Ana Guerra para recrear una de las mejores canciones de El canto del loco.

Taylor Swift no contenta con publicar 2 discos en 2020 inicia 2021 publicando un EP con 6 canciones.

Jason Derulo se une a Adam Levine de Maroon 5 en un tema bailable que posiblemente se escuchará mucho.

Andres Suarez publica una nueva versión de uno de los temas con los que presento su ultimo trabajo.

Camilo publica un tema que a primera escucha no puede ser tan directa como sus últimos éxitos, pero que conociendo su ultima trayectoria es posible que se termine pegando.

Rigoberta Bandini fue una de las sensaciones de 2020 y viene apostando fuerte este 2021. Esta » Perra « es pegadiza, transmite un buen rollo tremendo e incluso incita a bailar. Una de las mejores y más llamativas canciones de la semana.

Pol 3.14 publica nuevo sencillo buscando revivir mejores tiempos en cuanto a éxito.

Judit Nedderman publica el tercer adelanto de su primer disco en castellano que llegará en las próximas fechas.

En la lista también aparecen nuevos temas de La Ross Maria, El sebas de la calle junto a Yessia y el cantante de Elefantes Shuarma.

Cierra la lista esa canción viral en internet y es que Twitch, Youtube y demás plataformas cada vez ganan mas poder en la viralización de los éxitos de las redes. En este caso es un tema creado a raíz de un clip del streamer Ibai Llanos.

Deja un comentario