Havisolo

Novedades Musicales 17 de Julio

Mediados de Julio ya, el mercado musical toma descanso y algo de aire, aunque siempre hay alguna novedad destacable. Vamos a repasar algunas.

Los Planetas regresan con un sencillo post-confinamiento que suena bastante bien, Marwan sigue avanzando su próximo disco que verá la luz en Septiembre.

Sidonie tiene proyecto en mente para este otoño y presenta nueva canción con un sonido muy mediterraneo.

El Duende callejero, rumba con aires a Los Delinqüentes, nos traen un alegre nuevo single que se escucha con una sonrisa en la boca.

Antonio Jose sigue creciendo como artista pop y en esta canción vuelve a apostar por sonidos cercanos al reggaeton, personalmente prefería su inicio de carrera.

Un dúo curioso el formado por Pala y Coque Malla nos da como resultado un tema que a mi me ha gustado.

Rock FM saca una propuesta benéfica a favor de Caritas con varios artistas que interpretan el gran clásico de Tequila » Rock&Roll en la plaza del pueblo «.

Grandes nombres del Rock estatal se unen en un tema benéfico para la residencia Plena Inclusión de Merida, interpretando una canción de Sinkope.

Tina Turner se une a uno de los DJ y remezcladores de moda: Kyogo, para actualizar uno de sus grandes clásicos.

DJ Khaled se une a uno de los mayores superventas de los últimos tiempos Drake y juntos realizan un tema que seguramente funcione muy bien a nivel mundial.

La Bien Querida, esa voz tan dulce y preciosa sigue avanzando canciones de su próximo disco.

Ellie Goulding publica nuevo disco hoy y esta es una de las canciones que lo componen.

Tu otra bonita es un nombre nuevo, al menos yo no les conocía, con aires flamencos me ha parecido una canción bastante buena.

El proyecto de Cesar Pop junto con varios componentes estrena una nueva canción, preciosa igual que la anterior, que bien suenan estos Bruna.

_Juno es un proyecto nuevo de mi adorada Zahara y Mucho un disco surgido y grabdo en mitad de la gira del disco de Zahara » Astronauta «, pop intimo, me encanta esta canción.

 

Deja un comentario