Havisolo

Novedades musicales 15 de Mayo

Se va animando el mercado musical y ya se van conociendo propuestas para este próximo verano e incluso primeros sencillos de discos que tendrán gran vida comercial en el ultimo trimestre de año. Vamos a repasar las novedades de este viernes:

Rulo y la contrabanda publican un EP de 4 canciones con versiones acústicas de su ultimo trabajo publicado a finales de 2019. No le queda mal este formato a unas canciones que no lograron captar la misma atención en el publico que su disco debut, pero no por ello es un mal trabajo ni mucho menos.

Una de las canciones de este próximo verano sera este » Enemigos » de Aitana y Reik, otra de las tan de moda últimamente colaboraciones que suena muy fresca y bailable de cara a la próxima temporada estival.

C. Tangana publica un Ep que contiene la exitosa » Nunca estoy » y la hace acompañar de 3 canciones mas, entre las que se incluye este » Bien «, otro tema sentimental, corto y efectivo.

Katy Perry regresa con un adelanto de lo que sera su quinto trabajo. Una canción que vuelve a sus primeros trabajos, un pop acústico que me ha sonado bastante bien y que creo que gustará bastante a sus fans.

Mark Ronson el autor de la famosisima » Uptown Funk » esta de vuelta, y se hace acompañar de Raissa en este tema elegante con toques electrónicos.

Neil Young grabo un disco a mediados de los 70 y decidió no publicarlo por su temática centrada en el sufrimiento del amor. En pleno 2020 decide publicarlo y suena glorioso.

» Por ahí » es la vuelta de Coti, que sigue buscando el punch comercial que tuvo en la primera década de este siglo llegando a tener varios sencillos de mucho éxito en nuestro país.

Nil Moliner publica un nuevo sencillo, sorprendente teniendo en cuenta que apenas hace 3 meses publico su nuevo disco. » La Bestia » es otro ejemplo de su música, fresca y bailable.

Kygo y One Republic se unen en una emotiva balada tipo himno que estoy seguro que tendrá bastante éxito, una producción limpia y cuidada que seguro gustará mucho.

Cupido siguen creciendo con cada canción que van sacando. Sin la idea de publicar un disco largo de momento, van avanzando canciones como esta » Tu foto » que suena realmente bien.

Maria Jose Llergo, cantaora cordobesa publica una versión de » Pena, Penita Pena » en homenaje al 25 aniversario del fallecimiento de Lola Flores.

Cariño que ya fueron la sensación en los últimos años dentro del panorama indie nacional con su power pop, vuelven con un nuevo sencillo. Canciones pegadizas como esta confirman lo que ya se iba viendo en anteriores trabajos.

Silvio Rodriguez vuelve el próximo mes de Junio con un nuevo trabajo. El cantautor cubano nos volverá a acompañar con su voz sobre canciones que dedica a la memoria de viejos amigos, como por ejemplo, el recientemente fallecido Luis Eduardo Aute

Pasión Vega publica una canción grabada y producida durante el confinamiento y cuyos beneficios irán destinados a la fundación ochotumbado.

Tulsa publica nueva canción que nos trae de vuelta la voz de Miren Itza para volver a deleitarnos con una nueva composición tan personal como siempre.

[spotifyplaybutton play=»https://open.spotify.com/playlist/1dYexDadwXH4IamVPNLoOf?si=uO_jpQYRS0Wst3kx8BhtYg»/]

Deja un comentario