Havisolo

Novedades musicales 1 Mayo

Hoy es viernes y se publican las novedades musicales en Spotify y como cada semana os traeré un breve resumen de ellas, al menos las que a mi me parecen mas interesantes, dentro de las novedades que nos presenta Spotify cada semana.

La semana pasada comentábamos que las novedades no son muchas por la situación que estamos viviendo, aunque discos que aplazaron su lanzamiento durante Marzo y Abril, han comenzado a anunciar fechas de publicación a finales de Mayo, que es de suponer que volverán a estar algunas tiendas de discos ya abiertas.

Como siempre os he hecho una pequeña selección de estas novedades en una lista que encontraréis al final de esta entrada.

Como novedad mas destacada encontramos el segundo sencillo del que será el nuevo trabajo de Pablo Lopez. A mi sus dos anteriores trabajos me gustaron, aunque he de decir que los dos primeros avances no me terminan de entrar.

» Tejiendo alas « es la canción que nos presento Malú esta semana y de la cual hable mas en fondo en la entrada que le dedique el pasado Miercoles.

Continua Zahara con su serie de canciones confinadas, esta vez ha realizado una versión de un tema de Taylor Swift junto con Mucho.

Coque Malla publico en Youtube una canción inspirada en este confinamiento y hoy llega a Spotify.

Rosa Lopez se suma a la campaña de Cruz Roja y publica una canción cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra la pandemia.

Varios artistas se han reunido junto al autor de la canción, el italiano Paolo Vallesi para recrear su clásico de los 90 con motivo de generar beneficios para ayudar a la lucha contra el Covid 19.

Drake publica por sorpresa otra de sus mix tapes que vuelve a demostrar que es uno de los nombres mas fuertes dentro del panorama internacional del hip hop y el R&B.

Luis Fonsi vuelve a presentar una novedad esta semana. Un tema nuevo que nos devuelve al Luis Fonsi alejado del reggaeton y los ritmos bailables, y la verdad es que a mi me ha gustado bastante, me parece bastante bonita esta canción que refleja muy bien los sentimientos durante este periodo de confinamiento.

Los Secretos se suman a varios artistas y ceden su mítica canción para luchar contra el Covid. Ya le dedique una entrada esta semana.

Al igual que la anterior novedad, Oasis tuvieron su entrada ayer al publicar esta demo escondida.

Ximena Sariñana de actualidad por la tercera temporada de » La casa de las flores » nos presenta un nuevo sencillo, pop agradable.

Arco nos trae una canción inspirada en esta época de confinamiento. No lo conocía y esta canción ha sido un grato descubrimiento.

La banda danesa Lukas Graham nos presenta una nueva canción con un vídeo inspirado en el internet de los 90 y que suena muy fresca.

Stay Homas es un grupo afincado en Barcelona, que se empezaron a hacer populares por publicar canciones grabadas en su azotea durante este periodo y que ha llamado la atención de gente tan popular como Michael Buble o Pablo Alboran. Sony ha estado rapido y ha logrado su fichaje, y hoy ya esta su primer single disponible.

Fran Cortes es el hijo del fallecido Chiquetete y con este tema, continúa con su lucha de hacerse hueco dentro del panorama musical español. Tiene una voz bonita, veremos si le llega ese éxito que esta buscando.

Deja un comentario