Havisolo

» No, no vuelve «, Dani Martín homenajea a El Canto del loco

Tras el revuelo causado por los videos que insinuaban una posible vuelta de El Canto del loco, ayer ya se confirmó que estos vídeos formaban parte de una campaña de promoción del nuevo proyecto del cantante madrileño.

Este nuevo proyecto se trata de un disco que contendrá 10 canciones de El Canto del loco, regrabadas por Dani Martín, al que las añade este nuevo tema que homenaje a la banda de su vida según el.

Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver. La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente. Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años. A Chema, David, Iván, Jandro, Nigel y a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO.

Deja un comentario