Havisolo

Movistar Fest continuará

Movistar Fest, el canal 24 horas dedicado a la música, que Movistar lanzo a comienzos del verano y que tenía ya fijada su duración hasta el próximo 16 de Agosto, ha anunciado durante estos días que no acaba su existencia en la fecha indicada.

Su programación se podrá ver cada Viernes en el canal 31 Movistar Dock&Roll dentro de la misma plataforma de Movistar.

No es lo mismo que tener un canal entero, pero bueno, parte de sus contenidos se podrán ver bajo demanda y supongo que los viernes seguirán emitiendo lo mejor en esta nueva ubicación.

La verdad es que ha sido una gozada tener un canal como este, lleno de documentales musicales, conciertos, todo emitido con una gran calidad y encima contando con una exquisita selección de conciertos y documentales centrados en artistas, géneros musicales, movimientos todo girando alrededor del mundo musical.

Aparte de conciertos de Bruce Springsteen, U2, Pearl Jam, he podido ver enormes documentales sobre The Beatles, The Band, Leonard Cohen, Elton John, etc…

Una programación que siempre tenía algo que te sorprendía, me hubiera gustado que hubiera seguido el canal como hasta ahora, además que hay tanto documental y concierto cuyos derechos no creo que sean complicados de obtener, en definitiva, hay mucho material que podría formar parte de un canal así.

Veremos si amplían contenidos en su nueva ubicación y ojala potencien ese tesoro que es el Menú musical de Movistar.

Deja un comentario