Havisolo

» Mi concierto en el balcón «, primer disco de Paula Mattheus

Ayer se publicó el primer disco largo de Paula Mattheus: » Mi concierto en el balcón «. Justo hace un año publicaba un EP llamado » Veintitantas primaveras « y desde el año pasado el ascenso es inevitable.

Con una voz rotunda y unas letras muy personales, Paula ha llegado con lo más importante: muy buenas canciones.

A mí me la descubrió mi amigo Andrés y desde la primera canción que me compartió me gustó mucho, el año pasado me hice con el EP y este disco lo esperaba con ganas. Los avances me habían gustado mucho, sobre todo » Tocado y hundido «, la colaboración con Rozalén le vino muy bien para aumentar su popularidad, y sobre todo una gira con conciertos en salas llenas que han ido haciendo un boca a boca para que su número de seguidores vaya en aumento.

El disco tiene varias canciones que ya eran conocidas por que todo este año ha habido varios adelantos, pero me voy a quedar con tres de las canciones nuevas.

» Cuando te olvides de mí « que ha sido elegida como sencillo para el lanzamiento y al que han añadido un vídeo rodado en París.

» No soy yo eres tú « que me ha gustado mucho la letra sobre una ruptura y la incomprensión que supone cuando sucede algo así.

» Tercera cita en París « que es ese canto al nuevo amor, aunque dure poco pero siempre trae ese chute de emoción y alegría por lo que puede traer de novedad a tu vida.

Aparte en el disco están las colaboraciones de Rozalén, Despistaos, David Otero y Ciudad Jara.

Deja un comentario