Havisolo

Metallica celebra el 30 aniversario de The Black album.

El próximo 10 de septiembre Metallica publicará una edición remasterizada para celebrar este 30 aniversario.

Será una edición por todo alto con multitud de formatos disponibles: Doble LP de Vinilo de 180 grs., CD Estándar, Edición Expandida de 3 CDs, Digital y Caja Deluxe de Edición Limitada (contiene el álbum remasterizado en 2LPs de 180 grs., un picture disc, 3 LPs en directo, 14 CDs -contienen pre-mezclas, maquetas, entrevistas, conciertos en directo-, 6 DVDs -contienen descartes, imágenes “making of”, videos oficiales, conciertos-, un libreto de tapa dura de 120 págs., 4 pases de gira laminados, tres litografías, tres púas de guitarra, un cordón/colgante para pase de Metallica, una carpeta con letras de canciones y una tarjeta de descarga).

Se celebra a lo grande el treinta aniversario de uno de los discos más importantes de la historia del rock y pieza clave en la carrera de la banda.

Como primer adelanto han compartido la versión remasterizada de » Enter Sandman «.

Aparte de esto y en la misma fecha se publicará un tributo a Metallica llamado » The Metallica blacklist » donde varios artistas de dispares géneros interpretarán sus versiones de las canciones incluidas en » The black album «. El disco tendrá carácter benéfico.

Entre los nombres están Juanes, Weezer, My morning jacket, Mon Laferte y muchos más.

Como primer avance de este tributo tenemos la versión que ha realizado Miley Cyrus junto a WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

Deja un comentario