El pasado 25 de agosto Disney+ a través de Star+ estrenó » McCartney 3,2,1 «, una serie dividida en 6 episodios donde Paul McCartney y Rick Rubin charlan sobre la carrera del músico británico, tanto en su etapa con The Beatles como con Wings y su etapa en solitario.
He podido ver los dos primeros capítulos y para un amante de la música y Los Beatles, la serie es una auténtica gozada.
La charla es amena con un Rick Rubin entregado a la maestría del genio de Liverpool y Paul colabora recordando anécdotas de cada canción, como de formas improvisadas surgieron notas que nos llevan acompañando 60 años, su relación con sus compañeros y multitud de recuerdos de temas míticos.
La serie es muy recomendable, 6 capítulos de una media hora de duración, se pasan volando y se disfruta al igual que cualquier disco de los 4 de Liverpool.
Deja un comentario