Havisolo

Manuel Carrasco, Madrid 18 de febrero

El pasado viernes por fin se celebró el concierto de Manuel Carrasco en Madrid, aplazado desde 2020 y que formaba parte de la gira » La cruz del mapa «. Después de diversos aplazamientos, al final ha resultado ser esta serie de conciertos aquellos que quedaron pendientes de aquella gira para a su vez, ser los que enganchen con la nueva gira del próximo trabajo que verá la luz este 2022.

Así que el concierto tuvo sobre todo repertorio de sus dos últimos trabajos, más alguna canción de anteriores trabajos, incluso algunas en medley porque si tienen que aparecer todas, el concierto se iría mínimo a las 3 horas.

El concierto se inició con un tema nuevo, la canción que da título a esta gira y que posiblemente quizás forme parte del próximo trabajo de Manuel Carrasco, la contagiosa » Hay que vivir el momento «.

Sonaron » Que nadie «, » Tambores de guerra «, » Aprieta «, un medley con » Y Ahora «, » Bailar el viento «, » Siendo uno mismo «, » Ya no «, » Los primeros días «, » Yo quiero vivir «, » Dispara lentamente «, » No dejes de soñar «, » Mujer de las mil batallas «.

» Te busco en las estrellas «

Una de mis canciones favoritas suyas, » Me dijeron de pequeño « sonó espectacular acompañada de un bonito montaje visual.

Hubo un set donde se quedó solo en el escenario y allí interpretó lo que pareció ser un tema nuevo, además de un homenaje a Madrid.

Se sentó al piano para recuperar su » Madrid « y esa canción que nació en el confinamiento » Prisión esperanza « logrando un momento muy emocionante.

Después llegó el estreno de » Fue «, la flamante nueva canción y primer avance del nuevo trabajo.

La gran » Uno x uno « fue un karaoke completo y es que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos sin lugar a dudas.

Llegaron los bises donde sonaron » Tan solo tú » y » En el bar de los pesares « poniendo todo el wizink a botar, para llegar al final con » Que bonito es querer «.

En resumen, una gran noche y es que Manuel Carrasco se ha convertido con sus canciones en mi cantante melódico favorito actualmente, seguramente este sea el primer concierto de muchos suyo.

 

 

Deja un comentario