Havisolo

Malú anuncia nuevo disco: » Mil batallas «

Malú rompe su silencio discográfico de 3 años el próximo 22 de octubre con la publicación de » Mil batallas «, el que hará su decimosegundo disco de estudio en una carrera que está a punto de cumplir 25 años.

La carrera de Malú ha tenido momentos muy altos y a su vez, ha tenido discos que le han supuesto un pequeño bajón en cuanto a ventas y popularidad.

Bajo mi opinión, el debut funcionó bastante bien, pero el segundo disco pasó bastante desapercibido, con el tercero remontó el vuelo, para en el siguiente volver a no tener mucho éxito. El directo » Por una vez « hizo que recuperará su popularidad y desde ahí engancho una buena racha con sus dos siguientes discos: » Malú » y » Desafío «.

» Vive « fue otra pequeña decepción pero de ahí surgió para mi su mejor etapa con » Guerra Fría «, » Si » y » Caos «, estos tres discos para mi están bastante bien, muy bien elegidos los temas y bastante equilibrados, estos discos supusieron su momento más alto de popularidad en éxito y ventas.

» Oxígeno « llegó con mucha expectativa, pero a mi personalmente fue un disco que no me terminó de convencer, incluso ese dúo tan esperado con Alejandro Sanz para mi no fue lo esperado.

Lesiones, el nacimiento de su hija, todo ello la hizo tener un perfil más bajo en los últimos tiempos, pero ahora regresa con este nuevo disco, del cual ya conocemos tres temas y de momento pues pinta bien el disco.

El anuncio de este nuevo disco llega con el estreno del tema que da título al álbum, un tema muy intenso que va ganando a medida que avanza llegando a emocionar con su letra.

Deja un comentario