Havisolo

” Madrid Nuclear ” de Leiva

Así se llamará el próximo lanzamiento de Leiva. Se trata del disco en directo perteneciente a la gira de su ultimo disco ” Nuclear “ celebrado en el Wizink Center de Madrid el pasado 30 de Diciembre de 2019.

Esta gira supuso la culminación de Leiva como uno de los artistas mas en forma actualmente en nuestro país. Su ultimo trabajo ” Nuclear “ para mi es una absoluta joya y una culminación a una trayectoria que no para de mejorar trabajo a trabajo.

El vídeo que acompaña a este primer sencillo, para la que se ha elegido la vibrante ” Como si fueras a morir mañana “, es sencillamente espectacular y captura muy fielmente lo que se pudo vivir aquella noche en Madrid.

Es una de mis asignaturas pendientes verle en directo, porque su carrera en solitario me tiene absolutamente convencido y mas con su ultimo trabajo que me pareció uno de los mejores discos nacionales de 2019.

Aun no se conoce fecha de lanzamiento ni el contenido, pero sin duda, pasa a ser uno de mis discos mas esperados de este Otoño que se aproxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: