Havisolo

Los Zigarros regresan » Aullando en el desierto «

Una de las bandas más deudoras del rock clásico de nuestro país están de vuelta. Los hermanos Tormo regresan con 11 nuevas canciones en un disco que se publicará después del verano.

Han pasado 4 años desde su último disco de estudio y 3 años desde la publicación de » ¿ Qué demonios hago yo aquí ? «, el disco en directo grabado en el Price, donde confirmaron una trayectoria en ascenso con unas giras cada vez más multitudinarias, no olvidemos que a principios de este año tocaron en el Wizink Center ( Concierto que me perdí por enfermedad ).

Este nuevo trabajo producido por Leiva es muy esperado ante una legión de seguidores que sigue aumentando.

El primer sencillo es » Aullando en el desierto «, canción que define de esta manera Alfred Crespo: una epopeya con cinematográfico tono épico que constituye un canto al amor eterno, cabalgando a lomos de resplandecientes guitarras. Ahí siguen su peculiar estilo interpretativo y la inconfundible voz de Ovidi narrando una escapada sin límites, comprimiendo en la letra de “Aullando en el desierto” pasión, inconformismo, valentía. Las normas están para romperlas, no hay que temer dejarse llevar, y ellos lo hacen recordando el modo que tenía Tom Petty de transmitir historias reales como la vida misma. Déjate llevar por una melodía perfecta, un estribillo arrebatador y una ampliación del espectro sonoro Zigarro. 

Deja un comentario