Havisolo

Los » Himnos de guerra » de Merino

Ayer se puso a la venta » Himnos de guerra «, el segundo disco de Merino, banda madrileña que poco a poco va haciéndose un hueco en el difícil panorama musical.

Un disco que reinterpreta desde la portada el » Guernica » de Picasso, dejándolo plasmado en un disco libro que no tardaré mucho en hacerme con el.

El disco esta lleno de conflictos en las relaciones personales, dentro de un estilo claramente de pop, elegante y con buenas letras, invitando a volver a escucharlo una y otra vez.

Para el lanzamiento y tras muchos avances, se han reservado uno de los platos fuertes del disco, un dúo junto a Iván Ferreiro llamado » Demasiado grande « que desde una primera escucha se convierte en todo un himno y una de las mejores canciones de este 2023.

» Respirar en singular está de moda «…. vaya frase dentro de una letra espectacular.

El disco tiene un nivel muy alto, a mi en las primeras escuchas me ha gustado mucho, es más, me tiene muy enganchado » Me voy «, que fue uno de los avances a comienzos de este 2023 y no se como se me pudo pasar porque no recuerdo haberla escuchado.

Además de la colaboración con Iván Ferreiro tenemos en otra canción a Mikel Izal, en otro de los avances previos del disco.

Una sorpresa muy agradable en este inicio de octubre, un disco con el pop español más clásico, alto nivel en las letras y en las melodías.

Deja un comentario