Tras el parón de agosto donde no vi ningún concierto, retome mi agenda de conciertos de este 2022, que está siendo muy prolífico en cuanto a número de conciertos.
Empecé viendo a Robe en mi ciudad y mañana de forma inesperada, porque no había comprado entrada, acudiré a ver a Niña Pastori aquí también en Alcalá de Henares. Niña Pastori me gustó mucho hasta el parón que tuvo trás » La orilla de mi pelo «, la deje un poco de lado hasta » Bajo tus alas « en 2018 que si me gustaron los singles que publicó, mañana veremos que tal.
En octubre tendré 3 visitas al Wizink, Estopa, Loquillo e Izal, diversidad de estilos y es que así siempre he sido, trató de disfrutar de casi todos los géneros musicales.
Estopa ya llevo unos cuantos conciertos a las espaldas, siempre me lo he pasado en grande en sus directos. Loquillo le tengo muchas ganas, nunca defrauda y tiene entre las manos sus dos últimos discos que me han parecido excelentes.
Izal es una banda a la que no he seguido mucho, pero es su despedida y allí estaré.
A mediados de noviembre Robe nos ha regalado una nueva fecha en Madrid que supondrá el final de gira y allí estaremos, será el séptimo concierto de estos dos años de gira y cada uno de esos conciertos han sido espectaculares, así que uno más para despedirnos de la época » Mayéutica «.
En diciembre será el último concierto, de momento, de este año ( seguro saldrá alguno más de aquí a finales de año ) y he comprado la entrada hoy mismo, serán Viva Suecia en La Riviera, una banda que me tiene loco los últimos meses y que estoy deseando disfrutarlos en directo.
Deja un comentario