Havisolo

La » no vuelta » de El Canto del loco por Dani Martín

Ayer Dani Martín revolucionó las redes sociales con la publicación de un pequeño vídeo donde se dejaba caer la posibilidad de la vuelta de la banda.

Pero parece ser que lo que se anunciará este próximo 6 de octubre no será eso, creo que esos planes de reunión aún quedan muy lejos.

En una entrevista de no hace mucho, Dani Martín comentó que durante el confinamiento, recuperó y volvió a grabar una serie de temas de la banda, incluso parece ser que escribió un tema recordando a la banda formada con su primo David Otero.

Así que posiblemente eso sea lo que se anuncie este próximo miércoles, en todo caso se ha hablado mucho de ello en redes sociales, siendo esto un indicativo de que una futura gira de reunión no le faltaría público.

Recordemos que El Canto del loco se separaron en 2009 tras estar una década juntos, en la que se hicieron un hueco amplio en el panorama del pop-rock español.

Las carreras en solitario de los dos primos han ido por caminos distintos, Dani Martín ha conseguido el éxito comercial, David Otero también pero a una escala más reducida.

En todo caso, parece que las canciones de El canto del loco siguen vivas en la memoria.

Deja un comentario