Havisolo

La frescura de Rigoberta Bandini

Ya fue una sensación en 2020 con los singles que fue presentando, pero este 2021 lo ha empezado fuerte con su nueva canción » Perra «.

Rigoberta Bandini es el alias que utiliza Paula Ribó que lleva publicados 6 sencillos que navegan entre la electrónica, guiños a ritmos actuales sin olvidar influencias de la canción melódica de los 60 y los 70, todo ello mezclado en un coctel que termina funcionando.

» Too many drugs » y » In Spain we call it soledad « ya triunfaron en el 2020, canciones que se terminaban pegando, sobre todo la primera, aunque la segunda no se le quedo atrás con esas frases que tanto se han repetido en redes sociales.

» Fiesta » y » Cuando nazcas «, la primera nacida durante el confinamiento y la segunda, una versión de Mocedades, asentaban que estábamos ante alguien que ofrecía algo fresco e interesante en su planteamiento musical.

Y ahora ha llegado » Perra «, estrenada este pasado viernes, que con una letra que juega con la ironía potencia el empoderamiento de la mujer, creando una canción coreable y que sobre todo transmite buen rollo cuando la escuchas.

Habrá que estar muy atento a este nuevo nombre del pop español.

Deja un comentario