Havisolo

La » Ansiedad » de Ginebras

Hoy se ha estrenado en plataformas el segundo sencillo del próximo disco de Ginebras. Este disco será su segundo largo y posiblemente vea la luz a comienzos del 2023.

Tras » Alex Turner « llega este » Ansiedad «, un potente sencillo y que ellas han catalogado como una de las canciones más importantes publicadas hasta ahora.

La canción me cautivó ya ayer en el estreno en Hoy empieza todo de Radio 3 y hoy escuchada ya en plataformas, me ha terminado de conquistar del todo.

Una letra sobre esa terrible ansiedad que a tantos acompaña sin perder su punto divertido, con un puente muy coreable al igual que el estribillo, sin olvidar ese parón en el ritmo para explotar con ese glorioso final que deja la canción en todo lo alto, esa parte de » Los que no te necesitan, los más necesitados, necesito que me digas que me has necesitado « que va a ser una locura en directo.

En definitiva, otro gran single que reafirma mi pasión por este pop divertido que hacen Ginebras, canciones sencillas pegadizas, coreables y que siempre invitan a ser escuchadas una y otra vez.

Deja un comentario