Havisolo

_juno » _BCN626 «

El Viernes pasado salía por sorpresa un disco de un proyecto nuevo, proyecto secreto del que solo se supo el nombre los días previos pero no se sabía ni los componentes ni nada mas. El Jueves se estreno el primer sencillo y el Viernes apareció en Spotify el disco completo y salía a la venta también en formato físico. Por cierto, muy cuidado el diseño, se agradece en los tiempos que corren.

Al final _juno lo forman Zahara y Martí Perarnau IV, que se unieron el año pasado para crear, como según dice el libreto del disco, al 50% estas canciones. Tras varias colaboraciones entre ellos, por ejemplo » Hoy la bestia cena en casa «, han creado una obra completa que lejos de sonar a sus discos en sus respectivos proyectos, dan otra visión de cada uno de ellos.

Con una ambientación muy cuidada, ese título de habitación de hotel dice mucho, allí donde suceden tantas cosas, donde las parejas son mas libres, donde nacen algunas, donde otras crecen, cuatro paredes que invitan a la imaginación y la ensoñación.

El primer sencillo que da título al disco es una buena muestra de lo que nos ofrece el disco, un ambiente intimista, la dulce voz de mi adorada Zahara nos lleva por un pasaje sonoro sensual en la que puedes sentirte dentro de la habitación 626.

El disco se mueve por esos pasajes intimistas, con miles de influencias, sonidos electrónicos y una sensación de que han huido de hacer un disco comercial muy directo, pero que les va a aportar un aire fresco a sus respectivas carreras en solitario.

Disco para sumergirse, escuchar tranquilo, bucear en las sensuales letras y dejarse llevar por los paisajes sonoros que han creado _juno en este su primer proyecto, que como han dicho en varias entrevistas, tendrá seguramente continuidad.

El disco ya se encuentra a la venta en Amazon

Deja un comentario